domingo, 8 de abril de 2012

Los deberes sobre el Mito de Osiris

He corregido los deberes que me entregaron sobre el Mito de Osiris.
Lo primero que tengo que decir es que muy poquitos estudiantes entregaron el deber. 9 alumnos en 1º2 y 14 alumnos en 1º4. Aquí abajo verán las calificaciones. Lamentablemente los demás serán calificados con 1 porque era un deber obligatorio.

Luego tengo que decir que aunque valoro la voluntad de entregar el trabajo tal como se pidió, muchos alumnos no tuvieron en cuenta lo que era lo principal, es decir, contar con sus propias palabras. Por esta vez di mucho valor al hecho de haber entregado el trabajo, pero en otras oportunidades, la transcripición textual, eso que ustedes llaman copiar, no tendrá ningún valor cuando les pida que hablen con sus propias palabras. Si dicen lo que dice la fotocopia con las mismas palabras, no puedo darme cuenta si entendieron, por eso ya no pondré calificación aceptable a quienes no utilicen sus propias palabras, es decir, construyan sus propias oraciones cuando así se los pida.

Estas son las notas que obtuvieron los que entregaron los trabajos



1º2
1º4
Julieta A
10
Federico A
5
Andrés C
8
Doriana A
5
Rodrigo C
6
Victoria B
6
Agustina M
8
Francisco C
8
Lorena N
8
Ismael F
6
Agustín V
6
Emiliano F
7
Soledad R
8
J Manuel G
6
Leandro C
7
Shazmil M
8
Melany C
6
Katerin P
6


Agustina S
5


Noelia S
6


Ana Laura P
7


Angélica R
6


Anabella S
6

 Mañana y el miércoles trabajaremos mucho en esto de hacer oraciones con lo que sabemos. El miércoles llevarán un deber para el viernes que valdrá la mitad de la nota del escrito que haremos en clase el viernes. 
No olviden practicar la escritura y la lectura. Repasen lo que tenemos escrito en el cuaderno, si faltaron pídanle el cuaderno a un compañero para completar lo que falta. 
Estén atentos al blog que puede tener tareas extra para mejorar las calificaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario